Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Empate que duele

El Colectivero igualó 1-1 ante Flandria en Jáuregui y cayó en zona de descenso. Fernández, con polémica, había marcado la ventaja transitoria, pero apareció Costa.

Publicada: 12/07/2017 19:38:16

Lecturas: 1566

El empate significó el quinto encuentro de Crucero Del Norte sin conseguir un triunfo. Y esa seguidilla ya empieza a notarse en la tabla de los promedios: al menos hasta que juegue Independiente de Rivadavia, el conjuntó de Garupá se encuentra entre los cuatro que estarían perdiendo la categoría.

En el primer tiempo el Canario empezó claramente mejor. Tuvo ocasiones y hasta un tiro en el travesaño, pero no logró ponerse en ventaja cuando era superior. Sobre el último cuarto de hora, la visita comenzó a torcer esa historia y preocupar a Leandro Griffo. A los cuarenta y un minutos, tras un rebote en el travesaño, Fernández le ganó la posición a su marcador —que le hizo penal— y definió entre la cabeza y la mano, pero Mario Ejarque validó el gol.

En el complemento, Flandria salió decidido a buscar el empate y complicó en varias oportunidades a Ignacio Arce. Tras un buen centro de Facundo Melivilo, Franco Costa de volea puso el empate a los trece minutos de la segunda etapa.

El punto casi no le sirve a Crucero Del Norte, que estará atento a lo que suceda entre Independiente de Rivadia y Duglas Haig, dos rivales directos. Sin embargo, a los dirigidos por Sergio Lippi solo los salvará empezar a sumar de a tres lo antes posible.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas