Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Empezó el Federal A

Arrancó el Federal A y con ello, todas las curiosidades que rodean a la categoría que recorre todo el país. El arquero de Crucero, Marcos Argüello atajó con una pechera.

Publicada: 01/09/2019 10:34:21

Lecturas: 529

Habemus Federal A, el torneo más apasionante con los equipos del interior del país, que sueñan con llegar a la elite del fútbol de ascenso argentino y con instituciones de mucha historia en los distintos campeonatos.

Entre ellas, Crucero Del Norte, equipo que hasta supo jugar en la Primera División del fútbol argentino y que ya lleva un par de temporadas en la divisional, y es protagonista de las curiosidades que componen a la categoría.

En esta ocasión, en el triunfo del Colectivero como visitante ante DEPRO, llamó la atención la camiseta con la que atajó el arquero Marcos Argüello, que en principio en realidad no se trató de una tradicional camiseta.

Es que una vez ya en el campo de juego, el árbitro del partido Nahuel Viñas vio del parecido oscuro que tenía la indumentaria del arquero del Colectivero y los jugadores de DEPRO, por lo que obligó al 1 de Crucero a cambiar su camiseta.

Ante la urgencia, el camino más directo a la solución fue que Marcos Argüello ataje con una de las pecheras. Bastante visible por cierto y fácil de distinguir, ya que era color naranja flúor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas