Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

En contra mano

Crucero sigue sin poder encontrar el rumbo dentro del Torneo Federal A. En Salta perdió ante Central Norte por 1-0 y no pudo acercarse a los principales puestos de la tabla.

Publicada: 02/11/2019 04:04:01

Lecturas: 387

El Colectivero sigue sin poder agarrar recorrido dentro del Torneo Federal A. A los problemas que tiene jugando como local, ahora le agrega el no poder sumar fuera de casa, y todo se hace más que complicado para los de Misiones.

Por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero no pudo ante Central Norte y cayó por 1-0 en la noche del viernes, en un encuentro que se disputó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

No fue malo el rendimiento del conjunto misionero, pero no estuvo fino en la definición y pagó caro una buena combinación del Cuervo. En el primer tiempo, muy parejo, ambos equipos tuvieron las ocasiones para abrir el marcador.

Lo más peligroso para la visita estuvo en los balones detenidos, y en las buenas escapadas por las bandas del volante Francisco Rosendo De Souza, que le trajo más de un dolor de cabeza a la defensa local.

Todo se vino abajo en el inicio del complemento con un pelotazo largo que bajó Fabricio Reyes para la llegada de Ronaldo Martínez que fusiló a Marcos Argüello y puso el 1-0 definitivo.

Con la desventaja en el marcador, el Colectivero adelantó sus líneas en busca del empate y dejó huecos en defensa que no pudo aprovechar el local, que de todas formas se quedó con la victoria.

Derrota en Salta para Crucero del Norte por 1-0 ante Central Norte, y sigue sin poder levantar cabeza en esta competencia. En la próxima fecha recibirá en Santa Inés a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas