Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Publicada: 15/01/2019 23:45:26

Lecturas: 502

La pretemporada ya llegó a su fin, y si bien el gran objetivo es la Reválida del Federal A, Crucero Del Norte tendrá una dura prueba antes en el marco de la Copa Argentina, donde se enfrentará ante San Martín de Formosa.

En el estadio de la Franja, este miércoles a partir de las 17.30 el Colectivero inaugurará con su encuentro la edición 2019 de la Copa Argentina. Partido que tendrá a Jorge Sosa de Corrientes como árbitro principal.

Luego de no cumplir con el objetivo de la clasificación, el Colectivero decidió dar de baja a varios de sus principales jugadores del campeonato y apostar a los juveniles para afrontar la Reválida.

De esta manera, será el estreno del equipo de Sandro Bárbaro en este 2019, en donde además abrochó los refuerzos del defensor Mariano Gancedo y el volante Diego Valenzuela, ausentes en este primer juego.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Ángel Portillo; Iván Molinas, Diego Valenzuela, Lucas Caballero, Abel Méndez; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas