Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Era muy necesario”

Iván Molinas, el héroe del Colectivero, destacó la magnitud del triunfo sobre Chacarita y se refirió a sus goles. “Pude aprovechar la oportunidad”, manifestó el volante.

Publicada: 16/04/2017 14:54:49

Lecturas: 891

Crucero del Norte dio el gran golpe de la fecha y bajó a Chacarita. No ganaba desde el primer partido oficial del 2017 y volvió a recuperar la sonrisa gracias a Iván Molinas, por quien apostó el Héctor Rivoira como titular para este encuentro, por segunda vez desde que llegó al Colectivero, y le respondió con goles.

Post 2-0 sobre el Funebrero, el volante charló con Solo Ascenso y remarcó: “Estábamos muy contentos en el grupo por haber vuelto a la victoria, era muy necesario para nosotros”. Y añadió: “Más aún porque pude convertir dos goles que hacía tiempo no podía convertir”.

Además, contó porqué lograron cortar la mala racha. “Jugamos de igual a igual y pudimos sacar un buen resultado que es lo importante”, indicó. Y también opinó sobre su aporte y la confianza del Chulo: “No tuve la posibilidad de hablar, pero debe estar contento porque pude aprovechar la oportunidad que me dio”

“En la pretemporada siempre fui una alternativa en los amistosos que tuvimos y gracias a Dios pude aprovechar de la mejor manera con los dos goles”, añadió el joven de 20 años. Ahora al Colectivero lo espera una visita complicada en la Cuidadela y Molinas se refirió a ese juego del próximo miércoles.

“Es necesario ganar como visitante, es una cuenta pendiente que tenemos. No tuvimos suerte con Instituto y Chicago pero esta es una posibilidad muy clara”, afirmó. Y también habló del Santo. “No viene muy bien y hay que aprovechar ese momento. Tenemos que traer los tres puntos como sea para nuestro bien y levantar el ánimo”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas