Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Es más psicológico y mental que físico”

Ignacio Arce sabe de las obligaciones del Colectivero para salir del fondo y culpó lo anímico por este presente de los de Garupá. “No nos pueden pasar estas cosas”, indicó.

Publicada: 12/04/2017 23:26:24

Lecturas: 879

Pasan los partidos y Crucero del Norte continúa sin levantar. Solo suma 22 puntos y no logra despegarse del fondo de la tabla. Y para colmo, los últimos tres partidos comenzó en ventaja pero no pudo aguantar el resultado y se terminó conformando con poco. Ignacio Arce charló mano a mano con Solo Ascenso y fue claro con la situación que atraviesan.

“Hacemos grandes primeros tiempos y en el segundo es como que nos cuesta volver a entrar en ritmo. No nos pueden pasar estas cosas. Son detalles que es urgente corregirlos”, manifestó el 1. Y siguió: “Es más psicológico y mental que físico”. Chicago, Argentinos Juniors e Instituto fueron los últimos rivales del Colectivero.

Justamente, el arquero de 25 años se refirió al 2-1 ante la Gloria del domingo. “Nos fuimos muy calientes y tristes porque merecíamos un poco más pero de merecimientos hoy no podemos hablar. Necesitamos hacer goles y ganar”, sostuvo. Y añadió: “Estamos haciendo un gran trabajo, hemos vuelto a tener una identidad de juego pero los partidos se ganan con goles. Nos falta más eficacia”.

Además, el ex Unión y Atlético Paraná reconoció que lo moral es el factor que les falta levantar y explicó: “Lo anímico te juega a favor y en contra. Sabemos dónde estamos y es una situación difícil pero sabemos que estamos creciendo”. Y también agregó: “Necesitamos urgente un triunfo y una vez que llegue la cabeza va a cambiar seguramente”.

Ahora al conjunto de Garupá lo espera Chacarita y allí buscarán sacar adelante su presente en un duelo clave. “Es un partido difícil, duro, sabemos lo que es para la categoría. Nos tocó un fixture jodido en esta segunda etapa y tenemos que estar preparados”, remarcó Arce. Y finalizó: “Dependemos solo de nosotros y vamos a ir el triunfo que tanto lo necesitamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas