Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Esto no puede pasar más”

Andrés Salibe, presidente del Colectivero, se mostró muy molesto por la actitud del equipo ante Villa Dálmine. Y respaldó al chulo Rivoira en el cargo: “El apoyo es total”.

Publicada: 13/05/2017 16:29:53

Lecturas: 2827

La derrota con Villa Dálmine pegó muy duro en Misiones. El conjunto de Campana rompió la racha de local de Crucero del Norte y el que pegó duro fue Andrés Salibe, el presidente de la institución en diálogo con el departamento de prensa del club. Fue crítico con el equipo pero respaldó a Héctor Rivoira y su cuerpo técnico.

“A nadie le gustó como jugó Crucero. La actitud no se negocia. Hay algunos jugadores que deberían replantearse dónde están parados, en qué club están y qué categoría están jugando”, sostuvo. Y añadió: “Tenemos que entre todos poner lo que hay que poner para salir de esta situación lamentable”.

Post 2-1 en Garupá, él junto a su Comisión Directiva se reunieron en el vestuario con el plantel y contó: “Hablamos de todo: equipo, lo que damos, lo que no. El compromiso, la actitud, las ganas, el compañerismo, el respeto, pero sobre todo que esto no puede pasar más”. Además, remarcó: “Hay jugadores que todavía no se dieron cuenta lo que es una B Nacional”.

El mandamás de Colectivero explicó que deben hacer para comenzar a revertir este presente del equipo, que se ubica ante último. “Si sos liviano te aplastan, no servís. El cambio que tenemos que hacer no tiene que ser ni mañana, ni pasado, tiene que ser hoy”, indicó Salibe, mientras ya los espera Atlético Paraná, justamente el último de la tabla.

Por último, el presidente destacó la labor del Chulo y afirmó: “Es un técnico de jerarquía para la categoría, con un cuerpo técnico muy profesional al que le gusta el trabajo excautivo. Tenemos que saber aprovecharlo”. Y concluyó: “El apoyo al Chulo es total. Él, Coco, Daniel y los profes tienen un proyecto claro que es llevar a nuestro club a lo más alto, y eso para nosotros es muy valorable”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas