Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

Publicada: 08/02/2019 12:12:33

Lecturas: 479

Crucero Del Norte no tuvo acción en la primera fecha de la Reválida del Federal A, ya que cumplió con su fecha libre. Ahora, tendrá su estreno con la necesidad de ganar para ser uno de los animadores de la zona.

Pero no será sencillo el debut para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, ya que enfrente estará Juventud Antoniana, el conjunto salteño necesitado de puntos por el descenso y que cayó en Formosa ante San Martín en su primera presentación.

La cita será este viernes, a partir de las 22.00 horas cuando en el Martearena el Colectivero se enfrente ante el Santo por la fecha 2 de la Reválida, en un encuentro que tendrá a Nahuel Viñas como árbitro principal.

La gran ausencia en el 11 titular del conjunto misionero es la de su delantero Leandro Marinucci, quien debe cumplir con una fecha de suspensión, por lo que será baja para este encuentro en Salta.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Juan Portillo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Abel Méndez; Federico Martínez y Mauro Siergierjuk.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas