CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.07.17 00:21

Finalísima

El Colectivero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en Misiones en un partido clave por la permanencia. El equipo tendría dos variantes con respecto al último partido.

+ Ficha del Partido

Es el momento de pegar el volantazo para Crucero Del Norte. Después de cinco partidos sin ganar, el conjunto dirigido por Sergio Lippi se mide con un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría. El encuentro será este lunes a las 21.00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los de Garupá saben que el triunfo es casi la única alternativa para el compromiso ante el Decano. Si pierde, cae en zona de descenso; mientras que un empate lo deja en un empate virtual con el equipo de Entre Ríos. Claro que sumar de a tres significaría tomar una ventaja sideral a falta de dos fechas para el final del Campeonato.

En lo futbolístico, se confirmó el desgarro de Federico García y su lugar podría ser ocupado por Delio Ojeda. Además, Nicolás Bruno purgó sus fechas de suspensión e ingresaría por Enzo Bruno. Así, el equipo sería: Ignacio Arce; Alejandro Pérez; Rodrigo Lechner; Ojeda, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Lucas Caballero, Thomas Silvero, Castró; Leandro Fernández y Federico Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Naufragó

El colectivero volvió a caer en Misiones ante Juventud Unida de Gualeguaychú y quedó en zona de descenso. El único tanto del conjunto entrerriano lo marcó Gastón Ada.

Empate que duele

El Colectivero igualó 1-1 ante Flandria en Jáuregui y cayó en zona de descenso. Fernández, con polémica, había marcado la ventaja transitoria, pero apareció Costa.

A escapar

Con el descenso al acecho, el Colectivero visita a Flandria en Jáuregui. Con algunos regresos entre los convocados, necesita ganar para tomar aire en la tabla de abajo.

Ni el tiro del final

El Colectivero cayó en casa ante Santamarina por 1-0 y sigue complicándose con el descenso. A falta de cuatro minutos, Joaquín Papaleo le contuvo un penal a Pedro Brítez.

másleídas

Lo mas leído de la semana