CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.07.17 00:21

Finalísima

El Colectivero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en Misiones en un partido clave por la permanencia. El equipo tendría dos variantes con respecto al último partido.

+ Ficha del Partido

Es el momento de pegar el volantazo para Crucero Del Norte. Después de cinco partidos sin ganar, el conjunto dirigido por Sergio Lippi se mide con un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría. El encuentro será este lunes a las 21.00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los de Garupá saben que el triunfo es casi la única alternativa para el compromiso ante el Decano. Si pierde, cae en zona de descenso; mientras que un empate lo deja en un empate virtual con el equipo de Entre Ríos. Claro que sumar de a tres significaría tomar una ventaja sideral a falta de dos fechas para el final del Campeonato.

En lo futbolístico, se confirmó el desgarro de Federico García y su lugar podría ser ocupado por Delio Ojeda. Además, Nicolás Bruno purgó sus fechas de suspensión e ingresaría por Enzo Bruno. Así, el equipo sería: Ignacio Arce; Alejandro Pérez; Rodrigo Lechner; Ojeda, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Lucas Caballero, Thomas Silvero, Castró; Leandro Fernández y Federico Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana