CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.07.17 00:21

Finalísima

El Colectivero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en Misiones en un partido clave por la permanencia. El equipo tendría dos variantes con respecto al último partido.

+ Ficha del Partido

Es el momento de pegar el volantazo para Crucero Del Norte. Después de cinco partidos sin ganar, el conjunto dirigido por Sergio Lippi se mide con un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría. El encuentro será este lunes a las 21.00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los de Garupá saben que el triunfo es casi la única alternativa para el compromiso ante el Decano. Si pierde, cae en zona de descenso; mientras que un empate lo deja en un empate virtual con el equipo de Entre Ríos. Claro que sumar de a tres significaría tomar una ventaja sideral a falta de dos fechas para el final del Campeonato.

En lo futbolístico, se confirmó el desgarro de Federico García y su lugar podría ser ocupado por Delio Ojeda. Además, Nicolás Bruno purgó sus fechas de suspensión e ingresaría por Enzo Bruno. Así, el equipo sería: Ignacio Arce; Alejandro Pérez; Rodrigo Lechner; Ojeda, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Lucas Caballero, Thomas Silvero, Castró; Leandro Fernández y Federico Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana