Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

Publicada: 29/09/2018 20:27:37

Lecturas: 597

Después de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Crucero Del Norte volverá a la acción en la provincia de Tucumán donde buscará conseguir su primer triunfo fuera de casa ante San Jorge.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, que ganó dos de los tres encuentros que disputó y perdió en Corrientes ante el líder de la Zona 4, buscará los tres puntos que lo metan de nuevo en la pelea del grupo.

La cita será este domingo a partir de las 16.30 horas cuando Crucero de enfrente ante el Expreso tucumano por la fecha 5 del Federal A, y que contará con el arbitraje del salteño Gustavo Benites.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Federico Martinez; Enzo Bruno y Cristián Campozano.

Completan la lista de jugadores convocados: Cristian Zarzo, Leandro Fioravanti, Matías Presentado; Lucas Caballero; Iván Molínas, Rodrigo Cerdán y Brian Perussato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas