CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

14.02.18 14:26

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

Con goles de los centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, Crucero Del Norte dio vuelta un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se quedó con un triunfo por 2-1.

Finalizado el encuentro, el defensor Tucker habló con la prensa oficial del club sobre todo lo que dejó la victoria: “Era fundamental ganar de local porque veníamos de una derrota en Santiago y teníamos que sumar de a tres, se hizo, hay muchas cosas por mejorar pero tenemos una semana larga para después encarar los dos partidos de visitante donde tenemos que sumar para seguir en la pelea”.

“Nos falta porque tenemos que ser más dinámicos, mover la pelota a veces más rápido. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó mucho a jugar de contra, lo sabíamos, juntaron mucha gente atrás. A veces que no se puede, las cosas no salen o no estamos finos y hay que buscar otras alternativas”, expresó el ex Sarmiento de Junín.

“Buscamos segundas pelotas, tenemos dos nueves que son grandes, altos y nos dan una mano en ese juego aéreo y hay que aprovechar todas las situaciones, si no se puede jugar lindo hay que correr, meter y ganar”, finalizó Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

notasanteriores

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana