CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

14.02.18 14:26

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

Con goles de los centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, Crucero Del Norte dio vuelta un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se quedó con un triunfo por 2-1.

Finalizado el encuentro, el defensor Tucker habló con la prensa oficial del club sobre todo lo que dejó la victoria: “Era fundamental ganar de local porque veníamos de una derrota en Santiago y teníamos que sumar de a tres, se hizo, hay muchas cosas por mejorar pero tenemos una semana larga para después encarar los dos partidos de visitante donde tenemos que sumar para seguir en la pelea”.

“Nos falta porque tenemos que ser más dinámicos, mover la pelota a veces más rápido. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó mucho a jugar de contra, lo sabíamos, juntaron mucha gente atrás. A veces que no se puede, las cosas no salen o no estamos finos y hay que buscar otras alternativas”, expresó el ex Sarmiento de Junín.

“Buscamos segundas pelotas, tenemos dos nueves que son grandes, altos y nos dan una mano en ese juego aéreo y hay que aprovechar todas las situaciones, si no se puede jugar lindo hay que correr, meter y ganar”, finalizó Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana