Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Hexa-gerado y mojado

El Colectivero alcanzó su sexto partido sin triunfos y se hunde en el fondo. Igualó 0-0 con All Boys bajo la lluvia en Garupá. Sumó el primer punto de la mano de Sergio Lippi.

Publicada: 05/06/2017 00:04:16

Lecturas: 1512

Bajo la lluvia, tampoco puede. Crucero del Norte sigue sin poder levantar y sumó un nuevo partido sin poder ganar; ya lleva seis juegos sin conocer el triunfo y no logra alejarse de los últimos lugares de la B Nacional.

Pero sumar no es lo único que le cuesta. Al Colectivero se le hace imposible convertir, ni hablar de ganar y eso lo demuestra partido a partido. Ni el cambio de cuerpo técnico le cambió la actitud y frente a All Boys lo demostró en Garupá.

Si bien lo tuvo con un tiro de Enzo Bruno que devolvió el travesaño. Al equipo de Sergio Lippi llegar a fondo es cuestión de suerte y cuando logra hacerlo, no puede concretarlo. Y eso lo demostró Nahuel Losada bajo los tres palos.

El 1 de los de Floresta les ahogó el festejo a Delio Ojeda y luego a Tarrito Pérez. Igual, el Albo tuvo la suya por medio de Maxi Salas, pero Nacho Arce reaccionó y lo evitó. ¿Lo único bueno? Obtuvo el primer punto de la mano de Lippi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas