Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

Publicada: 03/04/2019 15:30:56

Lecturas: 816

Terminó la participación de Crucero Del Norte dentro de la segunda etapa del Federal A en su fase de Reválida, sin una gran actuación ya que no pudo quedar en el primer puesto de clasificación para ir por el segundo ascenso.

Sin embargo el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro todavía tiene una pequeña chance de clasificar a los Play Off de la Reválida, y depende directamente de lo que ocurra en el triangular por la permanencia que se está jugando en Córdoba.

Tanto San Martín de Formosa con 17 puntos, como Juventud Antoniana con 11, finalizaron por encima de Crucero Del Norte en la tabla de posiciones de la Reválida, por lo que si alguno de estos dos equipos se mantiene en la categoría jugará los Play Off, quitándole el lugar al elenco misioneros.

Por tal motivo, todas las fichas de Crucero estarán puestas en Gimnasia y Tiro de Salta, el único equipo del triangular que en caso de salvarse no le quita el lugar de Play Off a los misioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas