Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La denuncia de Crucero

Por intermedio de sus redes sociales, y dos días después del partido, Crucero denunció recibir piedrazos en el micro del plantel por parte de los hinchas de Huracán Las Heras.

Publicada: 04/04/2018 11:18:40

Lecturas: 787

Se pusieron en marcha los Play Off del Torneo Federal A y en una de las llaves de ida del certamen, Crucero Del Norte cayó en Mendoza frente a Huracán Las Heras por 1-0, en una serie que se definirá el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho curioso ocurrió en la jornada del martes, cuando ya a 48 horas del partido disputado entre ambas instituciones, mediante su red social de Twitter el club misionero realizó una grave denuncia.

Crucero denunció que hinchas de Huracán Las Heras destrozaron el micro que transportó a la delegación del conjunto misionero a piedrazos, sin lamentar víctimas afortunadamente.

Si bien no se trataría del primer hecho de violencia y de estas características, ocurrido en Las Heras, esta denuncia cayó mal en el entorno del Globo mendocino y realizó su descargo, con un audio donde un dirigente de Crucero le comenta a su par de Huracán que no había ocurrido nada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas