Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“La situación nos pega fuerte”

Cristhian Britos sabe que deben salir del fondo urgente y lamenta la falta de resultados positivos. Y habló de la fecha libre que les espera: “Nos viene bien para despejarnos”

Publicada: 21/04/2017 23:18:34

Lecturas: 1379

La gran victoria sobre Chacarita no alcanzó para motivar al grupo y todo lo bueno se disipó en Tucumán, donde Crucero del Norte cayó frente a San Martín. Y de la derrota en la Ciudadela habló Cristhian Britos, quien lamentó el 1-0 y manifestó que fue mucho premio para el local.

“No hubo mucho merecimiento de parte de los dos, regalamos el primer tiempo y ellos jugaron a hacer el gol y después a defender. El empate hubiera estado bien para los dos”, sostuvo el volante en diálogo con Solo Ascenso.

Y también explicó cuáles fueron los factores para que el Santo se quede con los tres puntos y afirmó: “Fue regalar el primer tiempo y no supimos jugar con la desesperación de ellos”. Y añadió: “Venimos haciendo un buen trabajo aunque no estamos teniendo esa cuota de suerte que se necesita a veces”.

El uruguayo de 26 años se refirió al momento que atraviesan en el fondo de la tabla y expresó: “La situación nos pega fuerte ya que tratamos de dar lo mejor de todos en el día a día y sentimos que las buenas ya van a venir por el buen trabajo que estamos haciendo todos”.

Por último, el volante destacó la importancia de la jornada libre que les espera. “Nos viene bien para despejarnos de toda la tensión y tratar de afrontar lo que queda del campeonato de la mejor manera”, finalizó Britos mientras ya mira en el horizonte el duelo con Estudiantes de San Luis en Garupá.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas