Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“La vara de Crucero es alta”

Pablo Motta, uno de los refuerzos y referentes que tiene el plantel del Colectivero, habló sobre el presente del equipo y las exigencia de una institución que pide estar en la

Publicada: 06/09/2019 04:14:50

Lecturas: 429

Todo es más simple desde el triunfo. Crucero Del Norte salió victorioso de su visita a Defensores de Pronunciamiento y sumó tres puntos claves, para estar en lo más alto de la tabla desde la primera fecha.

En diálogo con el medio local “Misiones OnLine, el volante Pablo Motta habló sobre lo que fue su regreso al club para este campeonato: “El club siempre creciendo, vi las pensiones nuevas y la verdad que muy lindo todo, ojalá nosotros adentro de la cancha podamos devolverle a Crucero donde se merece estar”.

“Nosotros siempre tiramos para adelante, Polo llegó con su idea, la tomamos rápido y estamos muy a gusto con el trabajo que está realizando”, expresó el mediocampista con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta.

Sobre el pedido del entrenador Sandro Bárbaro, confeso que: “Pide que presionemos alto, que recuperemos rápido la pelota, y que nos juntemos a jugar porque tenemos jugadores de buen pie”.

“Con el correr de los minutos empezamos a tener la pelota y darnos cuenta que lo podíamos ganar, y después tuvimos la presión alta que Ulises la pudo meter. Uno trata de aportar su granito de arena cuando vienen y preguntan, y decir las palabras justas, sobre todo ayudar y ayudar”.

“La vara de Crucero siempre es alta, pide clasificación, pelear cosas importantes, y este plantel esta preparado para brindárselo”, finalizó Pablo Motta, volante de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas