CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

19.03.17 22:20

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

+ Ficha del Partido

Crucero del Norte tiene un dato estadístico que lo caracteriza sobre el resto. El elenco de Misiones no ganó en ningún partido que salió afuera de la provincia en este campeonato. Ante Gimnasia de Jujuy, el andar negativo volvió a hacer mella en el equipo.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron diferencias. El local no lograba imponer su juego y el Colectivero se aferraba a su libreto e intentaba cuidar el cero en su arco.

Pero toda cambio en el complemento. A los 55 minutos, tras un centro de Agustín Sufi, el defensor Alejandro Pérez intentó rechazar la pelota pero terminó haciendo todo lo contrario y anotó el 1-0 a favor del local. A partir de allí, el Lobo empezó a utilizar el contraataque y le hizo mucho daño al elenco conducido por Héctor Rivoira.

Los cambios no le dieron al entrenador visitante el resultado que esperaba y en cambio a Gimnasia sí. Sobre el final, Ulises Virreyra, quien había ingresado hace algunos minutos, remató de zurda y marcó el 2-0 definitivo para el Lobo.

Sin duda, Crucero deberá mejorar cada vez que sale de su cancha porque estos números lo llevarán a perder la categoría en poco tiempo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Chicago en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana