CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

19.03.17 22:20

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

+ Ficha del Partido

Crucero del Norte tiene un dato estadístico que lo caracteriza sobre el resto. El elenco de Misiones no ganó en ningún partido que salió afuera de la provincia en este campeonato. Ante Gimnasia de Jujuy, el andar negativo volvió a hacer mella en el equipo.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron diferencias. El local no lograba imponer su juego y el Colectivero se aferraba a su libreto e intentaba cuidar el cero en su arco.

Pero toda cambio en el complemento. A los 55 minutos, tras un centro de Agustín Sufi, el defensor Alejandro Pérez intentó rechazar la pelota pero terminó haciendo todo lo contrario y anotó el 1-0 a favor del local. A partir de allí, el Lobo empezó a utilizar el contraataque y le hizo mucho daño al elenco conducido por Héctor Rivoira.

Los cambios no le dieron al entrenador visitante el resultado que esperaba y en cambio a Gimnasia sí. Sobre el final, Ulises Virreyra, quien había ingresado hace algunos minutos, remató de zurda y marcó el 2-0 definitivo para el Lobo.

Sin duda, Crucero deberá mejorar cada vez que sale de su cancha porque estos números lo llevarán a perder la categoría en poco tiempo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Chicago en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana