CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

19.03.17 22:20

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

+ Ficha del Partido

Crucero del Norte tiene un dato estadístico que lo caracteriza sobre el resto. El elenco de Misiones no ganó en ningún partido que salió afuera de la provincia en este campeonato. Ante Gimnasia de Jujuy, el andar negativo volvió a hacer mella en el equipo.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron diferencias. El local no lograba imponer su juego y el Colectivero se aferraba a su libreto e intentaba cuidar el cero en su arco.

Pero toda cambio en el complemento. A los 55 minutos, tras un centro de Agustín Sufi, el defensor Alejandro Pérez intentó rechazar la pelota pero terminó haciendo todo lo contrario y anotó el 1-0 a favor del local. A partir de allí, el Lobo empezó a utilizar el contraataque y le hizo mucho daño al elenco conducido por Héctor Rivoira.

Los cambios no le dieron al entrenador visitante el resultado que esperaba y en cambio a Gimnasia sí. Sobre el final, Ulises Virreyra, quien había ingresado hace algunos minutos, remató de zurda y marcó el 2-0 definitivo para el Lobo.

Sin duda, Crucero deberá mejorar cada vez que sale de su cancha porque estos números lo llevarán a perder la categoría en poco tiempo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Chicago en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

NUEVA CHICAGO

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

ARGENTINOS JUNIORS

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

FLANDRIA

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

FERRO CARRIL OESTE

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

notasanteriores

Baja clave

Joel Arévalos sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será baja entre dos y tres meses. El Chulo Rivoira se queda sin una de sus piezas en el mediocampo.

“La situación nos pega fuerte”

Cristhian Britos sabe que deben salir del fondo urgente y lamenta la falta de resultados positivos. Y habló de la fecha libre que les espera: “Nos viene bien para despejarnos”

Despertó al Santo

El Colectivero no pudo volver a festejar y cayó en su visita a la Ciudadela. San Martín lo venció 1-0 y dejó atrás su mala racha. Los del Chulo Rivoira no salen del fondo.

Cambio obligado

Con la suspensión de Nicolás Castro, el Chulo Rivoira tendrá que meter mano en el equipo. Solo hará una variante para visitar a San Martín en la Ciudadela; entrará José Dujaut

másleídas

Lo mas leído de la semana