Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

Publicada: 19/03/2017 22:20:31

Lecturas: 820

Crucero del Norte tiene un dato estadístico que lo caracteriza sobre el resto. El elenco de Misiones no ganó en ningún partido que salió afuera de la provincia en este campeonato. Ante Gimnasia de Jujuy, el andar negativo volvió a hacer mella en el equipo.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron diferencias. El local no lograba imponer su juego y el Colectivero se aferraba a su libreto e intentaba cuidar el cero en su arco.

Pero toda cambio en el complemento. A los 55 minutos, tras un centro de Agustín Sufi, el defensor Alejandro Pérez intentó rechazar la pelota pero terminó haciendo todo lo contrario y anotó el 1-0 a favor del local. A partir de allí, el Lobo empezó a utilizar el contraataque y le hizo mucho daño al elenco conducido por Héctor Rivoira.

Los cambios no le dieron al entrenador visitante el resultado que esperaba y en cambio a Gimnasia sí. Sobre el final, Ulises Virreyra, quien había ingresado hace algunos minutos, remató de zurda y marcó el 2-0 definitivo para el Lobo.

Sin duda, Crucero deberá mejorar cada vez que sale de su cancha porque estos números lo llevarán a perder la categoría en poco tiempo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Chicago en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas