CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

19.03.17 22:20

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

+ Ficha del Partido

Crucero del Norte tiene un dato estadístico que lo caracteriza sobre el resto. El elenco de Misiones no ganó en ningún partido que salió afuera de la provincia en este campeonato. Ante Gimnasia de Jujuy, el andar negativo volvió a hacer mella en el equipo.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron diferencias. El local no lograba imponer su juego y el Colectivero se aferraba a su libreto e intentaba cuidar el cero en su arco.

Pero toda cambio en el complemento. A los 55 minutos, tras un centro de Agustín Sufi, el defensor Alejandro Pérez intentó rechazar la pelota pero terminó haciendo todo lo contrario y anotó el 1-0 a favor del local. A partir de allí, el Lobo empezó a utilizar el contraataque y le hizo mucho daño al elenco conducido por Héctor Rivoira.

Los cambios no le dieron al entrenador visitante el resultado que esperaba y en cambio a Gimnasia sí. Sobre el final, Ulises Virreyra, quien había ingresado hace algunos minutos, remató de zurda y marcó el 2-0 definitivo para el Lobo.

Sin duda, Crucero deberá mejorar cada vez que sale de su cancha porque estos números lo llevarán a perder la categoría en poco tiempo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Chicago en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

másleídas

Lo mas leído de la semana