Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Levantar en Corrientes

Crucero Del Norte intentará recuperarse de las última derrota, con un triunfo en Corrientes ante Boca Unidos. Álvaro Klusener la baja en ofensiva del equipo de Sandro Bárbaro.

Publicada: 15/09/2019 03:55:48

Lecturas: 806

Crucero Del Norte viene de una dura derrota como local ante Douglas Haig de Pergamino, pero no hay tiempos para lamentos ya que buscará recuperarse sumando de a tres en Corrientes ante Boca Unidos.

El conjunto de Sandro Bárbaro inició el torneo con una buena victoria como visitante ante DEPRO, pero no pudo repetir de local y ahora está obligado a sumar fuera de casa en una parada más que complicada.

La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas, cuando el Colectivero se enfrente ante el elenco correntino por la fecha 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Para este juego el entrenador Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular, pero sabido es que no podrá contar con el delantero Álvaro Klusener que no está dentro de la lista de jugadores convocados.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Agustín Bellone, Cristian Sain, Richard Rodríguez, Emanuel Urquiza; Francisco De Souza, Rodrigo Bareiro, Nicolás Fassino, Pablo Motta; Ulises Silveira y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas