Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

Publicada: 08/08/2017 14:21:03

Lecturas: 1826

El zurdo volante, viene de jugar en Venados FC de México, su principal característica es la buena pegada y será uno de los encargados de armar buen juego en el conjunto de Rivoira. Junto al resto de sus compañeros ya se encuentra en el club a la espera del comienzo de la pretemporada.

Luis Alberto Acuña nació el 20 de Enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sársfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín. Un tiempo más tarde, tuvo un paso por el fútbol chileno hasta llegar a dicho club mexicano.

Llegó el pasado lunes a Misiones y ya firmó el vínculo con el equipo que es dirigido Héctor Rivoira para comenzar con el objetivo de volver a recuperar la segunda categoría del fútbol Argentino.

Movida Solidaria

Luis Felipe Dos Santos, hombre ligado al fútbol de ascenso, inició una movida solidaria que denominó "UN PAR DE BOTINES PARA PUERTO PIRAY MISIONES". La misma se trata de hacer llegar botines usados con el fin de que los futbolistas jóvenes de la liga de fútbol de Piray puedan entrenar. Los que puedan colaborar deben comunicarse al 115127-9428 .

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas