CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.01.19 19:50

Llegó el segundo

Crucero Del Norte hizo oficial la contratación del experimentado volante Diego Valenzuela, quien ya se entrena junto al plantel. El Colectivero ya tiene a sus dos refuerzos.

El conjunto de Garupá, que deberá afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A luego de no conseguir la clasificación, sigue de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en las últimas horas en Crucero Del Norte, es la contratación de su segundo refuerzo para el plantel y tal como lo adelantó su entrenador, se trata de un volante de experiencia para ordenar en la mitad de la cancha.

La flamante incorporación del Colectivero es Diego Valenzuela, mediocampista de larga trayectoria en el ascenso en clubes como Ferroviario de Corrientes, Jorge Gibson y Huracán de Goya, entre otros.

Valenzuela ya fue presentado ante sus nuevos compañeros, con el que compartió su primer entrenamiento de esta pretemporada que comanda Sandro Bárbaro, a la espera de los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Vale recordar que Diego Valenzuela es la segunda incorporación de Crucero Del Norte, ya que anteriormente llegó a la institución llegó Mariano Gancedo, lateral izquierdo con pasado en Boca Juniors.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana