Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Lo despertó de la siesta

En Santiago del Estero, el Colectivero se cruzó con Central Córdoba y lo dejó que se levante luego de siete juegos sin triunfos. Cayó 3-0 y agrandó su mala racha de visitante.

Publicada: 20/06/2017 21:59:28

Lecturas: 1567

Todo lo bueno que demostró el fin de semana se derrumbó en pocas horas. O en 90 minutos. Crucero del Norte sufrió en Santiago del Estero y se llevó una goleada en sus espaldas. Perdió 3-0 en el Alfredo Terrera y no estuvo ni cerca del que superó a Almagro.

Y todo terminó de caer por unas desatenciones en la última línea. Los errores en la defensa fueron los responsables de la caída en Santiago del Estero. Ya a los 30 minutos del primer tiempo, llegó el primer golpe.

Martín Zapata aprovechó las dudas de Federico García y Emilio Rébora y empujó la pelota hacia la red. Como si todo ya no estuviera mal, Federico Domínguez vio la roja al final del primer tiempo. Aún así, al inicio del complemento casi lo empató.

Guillermo Sotelo no llegó a desviar un tiro libre de Lucas Vera Piris. Y por un mal rechazo del 3, llegó el segundo del Ferroviario. Rodrigo Mieres tapó un rechazo suyo y el rebote terminó dentro del arco. 2-0 y a cobrar.

Igual, todo lo liquidó Leonardo Sequeira sobre la hora. El punta recibió en el medio de la cancha y después de una gran jugada individual eludiendo defensores del Colectivero, definió ante Rébora para sellar el resultado. Ahora lo espera el clásico con Boca Unidos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas