Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Los centrales saben como pegarte”

Ulises Silveira, delantero del Colectivero y autor del gol del triunfo frente a DEPRO, habló sobre lo que dejó la victoria. “Entró por el viento y yo que soplé”, bromeó.

Publicada: 04/09/2019 17:11:09

Lecturas: 500

Con el pie derecho comenzó su participacipón en el Torneo Federal A Crucero Del Norte, que como visitante se impuso frente a Defensores de Pronunciamiento por 1-0 con el gol marcado por Ulises Silveira.

En diálogo con el medio local “El Territorio, el delantero del Colectivero habló sobre su tanto marcado. “Me costó acomodarme porque la cancha era blandita, pero con el correr de los minutos lo hice. En un momento cuando vi que Klusener fue a hacer la presión, intuí que el arquero podía hacer una macana, entonces me planté en el medio y me quedó la pelota...controlé bien, me salieron los centrales, y decidí picarla con dirección pero sin potencia….entró porque ayudó el viento y yo le soplaba”, bromeó.

“En esta categoría hay centrales de experiencia y saben cómo pegarte... pero una vez que les agarré las mañas a los defensores del Depro, me supe acomodar. De a poquito le voy agarrando la mano, se nota la diferencia de categorías respecto al Regional Federal Amateur, pero somos todos humanos y siempre hay algunas falencias en los rivales”, expresó Silveira.

“La pretemporada resultó importante, jugar en el Centenario con Sarmiento y en Santa Inés con Chaco For Ever nos levantó mucho el nivel y en mi caso me dio confianza para el debut... siento que me acoplé bien al equipo, Toti me habla mucho porque tiene experiencia. Trato de hacerle caso a él, a Motta y hacer mi parte, lo que pide Sandro”.

“Creo que esta es la oportunidad, llegó. Los jugadores de Misiones queríamos la chance y la tenemos... tanto yo como Beto Comes, Richard y Pablito Reis estamos tratando de aprovecharlo al máximo. No hay que tener tanta espalda para jugar este torneo, como otros dijeron. Queremos demostrar que el fútbol misionero está preparado para jugar el Federal A”.

“Douglas es un equipo de mucha experiencia y va a salir a buscar el resultado, pero nosotros tenemos la confianza, sólo hay que seguir concentrados, ellos van a dejar espacios”, finalizó Ulises Silveira, delantero de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas