Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Más que tres puntos

Crucero Del Norte le ganó a DEPRO por 1-0 como visitante, en el inicio de la temporada del Torneo Federal A. Ulises Silveira marcó un golazo para el festejo de los misioneros.

Publicada: 01/09/2019 03:02:31

Lecturas: 594

Con el pie derecho. Así arrancó el campeonato Crucero Del Norte, que en una parada complicada ante Defensores de Pronunciamiento, se impuso por 1-0 y sumó tres puntos claves en el debut.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro demostró un orden defensivo, no se desesperó ante un rival que intentó poner su ritmo de juego, y golpeó en el momento menos pensado para llevarse la victoria.

De atrás hacia delante, el Colectivero fue creciendo en Entre Ríos con el correr de los minutos y un error en la defensa del local le alcanzó para, con un Ulises Silveira inspirado, conseguir la ventaja.

Promediando el complemento, el arquero de DEPRO David Correa no pudo despejar del todo un balón, que terminó sobre el delantero de Crucero que de primera, le pegó para poner el 1-0 que sería definitivo.

Triunfazo de Crucero Del Norte en Pronunciamiento ante el Azulgrana, que le da tres puntos claves en el inicio del Torneo Federal A. En la próxima fecha el conjunto misionero se medirá ante Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas