Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

No encontró la Felicedad

Con un tanto de Leonel Felice, el Colectivero cayó 1-0 ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Los dirigidos por Héctor Rivoira quedaron últimos en la tabla.

Publicada: 16/03/2017 09:55:52

Lecturas: 549

Entusiasmado con la victoria en la última fecha, Crucero Del Norte viajó a San Luis con la intención seguir sumando unidades para despegarse de los últimos puestos. Pero esta vez no pudo.

En la primera parte, el Colectivero realizó un buen planteo y por momentos fue más que el rival, pero le faltó precisión siempre que encaró el arco defendido por Facundo Lupardo. Hubo un buen trabajo de Nicolás Castro e Iván Molinas.

Pero en el complemento, el elenco de Misiones iba a sufrir de pelota parada. A los 52 minutos, Leonel Felice estampó el 1-0 para el local. Con el marcador adverso, Crucero salió en busca del empate pero siguió falto de eficacia en los últimos minutos del encuentro.

Esta derrota deja a los dirigidos por Héctor Rivoira en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Crucero enfrentará a Gimnasia de Jujuy, otro de los equipos que merodean en la zona baja, el domingo a las 17 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas