Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“No es justa”

Al Colectivero no le sale una a favor y volvió a perder en Alta Córdoba. Por eso, el Chulo Rivoira se lamentó por la derrota con Instituto y sostuvo: “Nos falta un plus”.

Publicada: 10/04/2017 16:20:49

Lecturas: 1019

Tres partidos en los que mereció más pero se llevó menos. De los últimos nueve puntos en juego, Crucero del Norte solo logró sumar dos y su presente es cada vez más en el fondo. Y el que se lamentó por la derrota con Instituto del sábado fue Héctor Rivoira.

“La derrota no es justa. Hicimos un gran primer tiempo, nos falta un plus más eso es lo que buscamos”, manifestó el Chulo luego del 2-1 en Alta Córdoba. Las 22 unidades que acumula lo mantienen en el último lugar.

Y al respecto, el entrenador explicó que requieren para comenzar a salir de esta situación y aseguró: “Necesitamos un triunfo para mejorar el autoestima, los chicos entregan todo hasta el final, terminan llorando los partidos”.

Ahora al Colectivero lo espera Chacarita en Garupá y Rivoira sabe que no pueden dejar pasar otra oportunidad por lo que remarcó: "El viernes es clave para nosotros, ojala nos vaya bien”. Y concluyó: “Hay que seguir trabajando, mientras estemos de esta manera el triunfo va a venir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas