Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“No hay que relajarnos”

Leonardo Marinucci, uno de los puntos altos de Crucero Del Norte en el campeonato, habló sobre la victoria ante Unión de Sunchales y lo que viene para el equipo misionero.

Publicada: 07/03/2018 12:13:55

Lecturas: 658

Crucero Del Norte se hizo fuerte en Santa Inés y sacó adelante un partido complicado frente a Unión de Sunchales, para seguir soñando con la posibilidad de llegar al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.

En diálogo con prensa oficial del Colectivero, Leonardo Marinucci habló sobre lo que dejó el triunfo ante el Bicho Verde: “Lo más importante era el resultado pero creo que hicimos un gran partido. En el segundo tiempo demostramos nuestro juego, ahora depende de nosotros, en ganar lo que queda”.

“Uno siempre quiere estar en buen nivel y no se venía dando, veníamos teniendo malos partidos como equipo; A veces uno quiere convertir como delantero, pero si asisto y se gana me voy a ir contento por los chicos”.

“No hay que relajarnos y ya pensar en Sarmiento. Hay que ir a buscar el partido sin volvernos locos”, finalizó el delantero de Crucero Del Norte, Leonardo Marinucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas