Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“No jugamos bien, Chaco fue mejor”

El Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, fue crítico con su equipo en el análisis de la derrota ante For Ever. “Nos quedan cuatro finales” comentó el DT.

Publicada: 20/02/2018 23:17:33

Lecturas: 545

Como visitante, Crucero Del Norte volvió a perder, esta vez 1-0 ante Chaco For y complicó sus posibilidades dentro del Octogonal del Federal A, que define a los cinco clasificados para el mini torneo donde se definirá el primer ascenso.

En diálogo con el medio local “Alto Vuelo” de FM Posadas, el entrenador del Colectivero, el Chulo Héctor Rivoira habló sobre lo que fue la derrota en tierras chaqueñas.

“Lamentablemente las dos veces que salimos de casa el equipo no jugó bien y nos fue mal. Somos fuerte en nuestra cancha pero nos está costando de visitante, todo lo contrario a la etapa anterior que clasificamos porque hacíamos muy bien las cosas de visitante”.

El Chulo fue crítico sobre la actuación de Crucero: “No jugamos bien, Chaco fue mejor y por eso ganó. Fueron estos dos partidos, hay que tratar de barajar y dar de nuevo, tratar de pensar en lo que viene y saber que nos quedan cuatro finales y estamos todos ahí, muy parejos”.

“Nos cuesta porque damos la iniciativa, nos pasó lo mismo con Central Córdoba en Santiago. Eso nos genera que no podamos tener la posición del balón, con Ramallo fue distinto porque lo fuimos a buscar con 10 y lo ganamos con rebeldía”, explicó el DT.

“Todos los partidos son diferentes, pero sí los dos partidos de visitante donde era nuestro fuerte ahora no lo podemos tener, nos cuesta. Eso lleva que al perder te toque lo anímico. Tuvimos una charla para que los chicos estén tranquilos y pensemos en lo que viene”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas