CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.07.18 13:17

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana