CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.07.18 13:17

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)