Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Publicada: 11/07/2018 13:17:13

Lecturas: 1470

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas