Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

Publicada: 19/02/2018 15:45:03

Lecturas: 533

El Colectivero no logra mantener el rendimiento que brinda como local jugando en Santa Inés y volvió a sumar una derrota fuera de casa, como contra Central Córdoba de Santiago, pero esta vez en Chaco ante For Ever por 1-0.

Los primeros minutos de partido fueron muy parejos. Los dirigidos por Héctor el Chulo Rivoira llegaron al arco defendido por Gastón Canuto por intermedio de balones detenidos, pero ninguno claro como para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos el dueño de casa se fue acomodando mejor y adueñando del partido, generando las situaciones suficientes para abrir el marcador, algo que recién llegó en el complemento.

Un error en la salida del conjunto misionero, le permitió a Matías Grandis recuperar un balón en la ofensiva y tirar un centro para el ingreso de Lisandro Alzugaray defina ante la resistencia de Marcos Argüello para el 1-0.

Con más garra que ideas y fútbol, el Colectivero fue en busca del empate pero no le alcanzó. Hasta el local pudo ampliar la diferencia de contra, pero no estuvo fino en la definición.

Fue derrota de Crucero Del Norte, en Chaco ante For Ever por 1-0. El equipo del Chulo Rivoira volvió a sumar una caída fuera de casa, pero todavía mantiene las chances de clasificar. Ahora buscará sumar en Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas