Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Obligado a ganar

El Colectivero del Chulo Rivoira se enfrentará ante Gimnasia y Tiro en Salta, con la necesidad de sumar de a tres fuera de Misiones para seguir vivo en el Octogonal.

Publicada: 25/02/2018 09:31:32

Lecturas: 377

La derrota en Chaco frente a For Ever, fue un duro golpe para Crucero Del Norte que no le encuentra la vuelta al rendimiento del equipo jugando de visitante, pero que necesita ganar en esa condición si quiere ser protagonista.

Tendrá un duro desafío el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira, cuando este domingo se enfrente en Salta ante Gimnasia y Tiro, otro equipo necesitado en el certamen y que necesita ganar para volver a tener vida en el Octogonal.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas en el estadio Gigante Del Norte, se enfrenten el Colectivero ante el Albo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato y con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

El entrenador Héctor Rivoira no confirmó el once que estará desde el inicio, pero sabido es que no podrá contar con Jesús Vera y Enzo Bruno. Los que sí estarán de vuelta son Guillermo Sotelo e Iván Molinas.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Lucas Oviedo, Lucas Caballero, Joel Arévalos, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas