Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Parda con el Decano

En Paraguay, el Colectivero disputó sus primeros minutos de fútbol. Enfrentó a Olimpia y se volvió a Misiones con un empate 0-0 para los titulares. Los suplentes perdieron 3-1

Publicada: 16/01/2017 12:01:38

Lecturas: 732

Después de largos días de trabajos exhaustivos y jornadas de doble turno, Crucero del Norte encaró su primera prueba de verano pensando en el objetivo de salir del fondo este semestre. Y tuvo que cruzar la frontera para ello.

En el Club de Campo Aguavista en Encarnación en Paraguay, el Colectivero enfrentó a Olimpia de ese país en dos amistosos. Jugaron dos encuentros que consistieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno y los de Héctor Rivoira se volvieron para Garupá con un empate y una derrota.

El primer equipo del Chulo salió con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Nicolás Castro y Joel Arévalos; Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández. El juego terminó 0-0 con el Decano.

En tanto, los suplentes, que cayeron 3-1, formaron con: Guillermo Bachke; Stephan Ruggeri, Chávez, Emanuel Tamis y Kevin Klyiniauk; Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y Federico Domínguez; José Dujaut, Iván Molinas y David Vattimos.

Fernando Cardozo -2- y Roberto Morales marcaron para el Guaraní mientras que Domínguez descontó para Crucero. Ahora restan definir otros amistosos, pero el próximo sábado podría ser el próximo frente a Guaraní Antonio Franco de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas