Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Publicada: 09/02/2019 11:59:33

Lecturas: 417

Debut con el pie izquierdo para Crucero Del Norte en la Reválida del Torneo Federal A, donde en Salta cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió sin nada para Misiones en su primera presentación.

No fue el mejor encuentro de los dirigidos por Sandro Bárbaro, que por momentos se lo notó impreciso y sin poder hacer pie, ante un Santo que tampoco fue mucho más, pero logró aprovechar lo poco que generó.

El inicio de partido fue favorable al local, que manejó la pelota con mucha paciencia pero sin llegar con demasiado peligro al arco defendido por Marcos Argüello, por lo que se fueron al descanso igualado en cero.

Para el complemento, el conjunto de Sandro Bárbaro salió con otra actitud en busca de llevar a su rival por delante. Sin embargo, en el mejor momento de Crucero, llegó el golpe de Antoniana que fue de nocaut para la visita.

El Beto Claudio Acosta se encontró con el balón pasando mitad de cancha y sacó un violento remate que sorprendió a Argüello que tuvo una floja respuesta y no pudo evitar el tanto del Santo.

Debut con derrota para Crucero Del Norte, 1-0 ante Juventud Antoniana en la noche del Martearena en Salta. El conjunto de Sandro Bárbaro buscará recuperarse en la próxima fecha como local ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas