Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Por la primera alegría

En el tercer partido de Sergio Lippi, el Colectivero buscará frente a Ferro su primer triunfo tanto con el DT en el banco como en condición de visitante. No confirmó el equipo

Publicada: 12/06/2017 00:22:13

Lecturas: 791

Ya no queda mucho margen para que Crucero del Norte pueda repuntar. Ocupó a lo largo de toda la temporada el último lugar y es muy difícil que logre alejarse de dicha posición, pero restan 30 puntos y luchará por eso. No quedan dudas.

Justamente, eso quiere demostrar en Caballito cuando visite este lunes a Ferro. El Colectivero no logró ganar en todo el torneo en dicha condición y eso lo que intentará romper de la mano de Sergio Lippi. Será desde las 21.05 con arbitraje de Ramiro López.

Y para este compromiso, Sergio Lippi no definió el equipo que pondrá. Sí es un hecho que Federico García (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión, está disponible y volvería en lugar de Federico Domínguez. En tanto, tiene una baja.

Enzo Bruno sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no podrá estar. Iván Molinas iría por él. Así, Crucero saldría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, García y Rodrigo Lechner; José Vera, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Molinas; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk.

En tanto, el resto de los convocados que se alojan en el predio de Bosques de Defensa y Justicia, son: Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Lucas Caballero, Domínguez, Brian Perussato, Pedro Brítez, David Vattimos y Pablo Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas