Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Publicada: 25/03/2017 22:07:57

Lecturas: 1111

Con todas las de perder por la forma en que llegaba uno y el otro, Crucero del Norte pisó fuerte y en Mataderos cortó la racha de triunfos de Chicago, que buscaba su cuarta victoria al hilo. Solo empató 1-1 pero pudo haberse llevado más en su travesía por Buenos Aires.

Fue de menor a mayor y aunque al principio el Torito lo arrinconó, poco a poco fue saliendo y no lo perdonó en una de las pocas que tuvo en el primer tiempo. Nicolás Castro apareció por el segundo palo luego de un centro y definió por encima del Alejandro Sánchez.






Igual, la alegría le duró poco a los de Garupá porque al inicio del complemento Gomito Gómez la empujó sobre la línea para poner la parda y levantar a su gente. Sin embargo, a los del Huevo Rondina se le fueron apagando las luces y cerca del final el Colectivero erró una situación inmejorable.

Stupiski se fue solo y no pudo en el mano a mano con el Oso Sánchez y en el rebote Dujaut tampoco. Y ya sobre la hora, Federico Domínguez entró en el juego del Loco Melo y vio la roja, por lo que el Chulo Rivoira deberá buscar otro zaguero para recibir a Argentinos Juniors en otro partido chivo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas