Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Publicada: 10/12/2017 21:51:38

Lecturas: 622

Crucero Del Norte cumplió con el primer objetivo. Es que el equipo conducido por Héctor el Chulo Rivoira se clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal A, luego de empatar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1.

Ante un Santo sin chances de clasificar, no fue sencillo el partido para el Colectivero que por momentos lo sufrió pero pudo aguantar el resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Promediando la mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el conjunto misionero. Tras una combinación entre Leonardo Marinucci y José Dujaut, este último la empujó sobre la línea de palomita, ante un Diego Pave ya vencido.

En el complemento Antoniana se tiró con todo en busca del empate, algo que consiguió por intermedio del defensor Carlos Ramadán que se quedó en el área tras un córner y en la segunda jugada sacó un remate que se clavó en el ángulo para el 1-1.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con las ocasiones suficientes para quedarse con el triunfo, pero ninguno estuvo fino en la definición y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el único que festejó fue el Colectivero.

Con 27 puntos Crucero se metió en la próxima ronda del Federal A. Si bien debe completar su partido ante Chaco For Ever, el Colectivero tiene los mismos puntos que Altos Hornos Zapla y en caso de perder se quedará en la cuarta colocación debido al sistema de “partidos entre sí”, donde el Misionero goleó 5-1 al Merengue.

El conjunto del Chulo Rivoira se metió en la siguiente fase y quiere seguir soñando con volver al Nacional. Ahora estará de vacaciones y a la vuelta, afrontará la Copa Argentina y el postergado ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas