Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Punto y nada más

El Colectivero igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El punto no le permite al equipo de Sergio Lippi dejar de sufrir por el descenso en el tramo final.

Publicada: 01/07/2017 21:18:11

Lecturas: 844

Crucero del Norte y la Lepra no se sacaron diferencias en un encuentro chato sin demasiadas emociones. Si bien un rival directo como el mendocino no le descontó puntos en la lucha por al permanencia, el empate no lo aleja de la temible zona del descenso.

El primer tiempo fue desprolijo y ninguno de los dos conjuntos supo marcar un dominio claro. Tan solo una chance por lado que apenas inquietó a los arqueros, pero que no sirvió para quebrantar el cero en el marcador. Con esa igualdad y ese flojo desarrollo de juego, se fueron al descanso sin tantos.

El complemento fue algo más entretenido y tuvo a Independiente marcando algo más de supremacía a lo largo de la segunda etapa. Allí apareció Ignacio Arce, que se hizo enorme en el arco visitante y le negó en varias oportunidades el gol a la Lepra, para sumar una unidad que, si bien no termina de convencer, lo aleja a Crucero de la zona del descenso.

Sobre el final del partido, jugadores de ambos equipos discutieron y casi terminaron a las piñas luego de los insultos de los dos bandos, en un duelo picante que tiene como antecedente el partido de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas