CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

29.04.18 01:52

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

Luego del empate como local frente a Sarmiento de Resistencia que le dio la clasificación, Crucero Del Norte quiere seguir con el sueño de definir el segundo ascenso dentro de los Play Off del Federal A.

Ahora el Colectivero tendrá un nuevo desafío, en una llave complicada donde se deberá enfrentar en dos partidos ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que jugó el Pentagonal Final donde no logró quedarse con el primer ascenso.

La cita será este domingo, desde las 15.00 horas, cuando el Colectivero reciba en Santa Inés al León de Río Cuarto por el partido de ida de los cuartos de final y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

Como es costumbre, el Chulo Rivoira no confirmó la alineación titular, aunque no tendría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron el partido anterior ante Sarmiento de Resistencia.

La probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zampini,Guillermo Sotelo; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana