CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

29.04.18 01:52

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

Luego del empate como local frente a Sarmiento de Resistencia que le dio la clasificación, Crucero Del Norte quiere seguir con el sueño de definir el segundo ascenso dentro de los Play Off del Federal A.

Ahora el Colectivero tendrá un nuevo desafío, en una llave complicada donde se deberá enfrentar en dos partidos ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que jugó el Pentagonal Final donde no logró quedarse con el primer ascenso.

La cita será este domingo, desde las 15.00 horas, cuando el Colectivero reciba en Santa Inés al León de Río Cuarto por el partido de ida de los cuartos de final y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

Como es costumbre, el Chulo Rivoira no confirmó la alineación titular, aunque no tendría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron el partido anterior ante Sarmiento de Resistencia.

La probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zampini,Guillermo Sotelo; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana