CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

29.04.18 01:52

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

Luego del empate como local frente a Sarmiento de Resistencia que le dio la clasificación, Crucero Del Norte quiere seguir con el sueño de definir el segundo ascenso dentro de los Play Off del Federal A.

Ahora el Colectivero tendrá un nuevo desafío, en una llave complicada donde se deberá enfrentar en dos partidos ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que jugó el Pentagonal Final donde no logró quedarse con el primer ascenso.

La cita será este domingo, desde las 15.00 horas, cuando el Colectivero reciba en Santa Inés al León de Río Cuarto por el partido de ida de los cuartos de final y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

Como es costumbre, el Chulo Rivoira no confirmó la alineación titular, aunque no tendría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron el partido anterior ante Sarmiento de Resistencia.

La probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zampini,Guillermo Sotelo; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana