Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Resultados positivos

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con la preparación para llegar en condiciones a su primer partido oficial en torneo del Federal A contra Deportivo Mandiyú.

Publicada: 07/09/2017 10:21:56

Lecturas: 934

El Colectivero se trasladó a Resistencia para jugar un nuevo amistoso de preparación contra Sarmiento , donde obtuvo resultados más que favorables. En el primer encuentro se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Crucero se impuso antes el local por la mínima 1 a 0 con un tanto de Perussato .

Fue un partido muy trabado pero los de Misiones supieron aprovechar los espacios y sacó ventaja con Oviedo, Marinucci y Perussato y destacando dos buenas intervenciones del arquero Marcos Argüello quien supo sostener la victoria.

Ya en el segundo tiempo Crucero del Norte pudo sacar ventaja por un error en la salida del equipo dirigido por Raúl Valdez, que fue bien aprovechado por el centrodelantero Perussato, que conectó de cabeza junto al palo tras un buen centro desde la derecha.

El primer equipo formó con: Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi y Sebastián Dianda; Lucas Oviedo, José Vera y José Dujaut; Luis Acuña; Braian Perussato y Leonardo Marinucci.

Ya para el segundo encuentro apenas se jugó un tiempo de treinta minutos y terminó 0 a 0 , pero que sirvió para que los jugadores alternativos puedan sumar minutos de fútbol y demostrar que son una buena variable para el entrenador. Y para que el cuerpo técnico observe bien a sus jugadores y vea donde podrá sacarle más jugo a cada uno.

El segundo equipo elegido por Héctor Rivoira fue Matías Cano; Brian Domínguez, Roberto Tucker, Enzo Godoy y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Iván Molina y Kevin Kliniauk; Juan Cavallo Thomas Silvero.

El próximo viernes el Colectivero se enfrentará en un nuevo amistoso en la provincia de Corrientes frente a Boca Unidos .

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas