Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Publicada: 10/11/2017 10:18:44

Lecturas: 674

En Misiones, Crucero Del Norte no pudo vencer al Deportivo Mandiyú y debió conformarse con sumar un punto que al menos le permitió seguir entre los equipos de arriba que pelean por un lugar en la siguiente fase.

Pero el duelo ante el Algodonero ya es historia para el Colectivero, que ahora irá en busca de un triunfo fuera de casa y en una cancha complicada, ya que visitará a Chaco For Ever.

Será este viernes desde las 21.30 horas, en el marco de la fecha 11 del Torneo Federal A, dentro del grupo 4 donde Crucero se encuentra en la tercera colocación con 18 unidades. El encuentro entre el Colectivero y el Negro contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Con respecto al armado del equipo, como es habitual en él, el entrenador del conjunto misionero Héctor Rivoira no confirmó su equipo que estará desde el inicio. Sin embargo, todo hace indicar que la única modificación con relación a los 11 que iniciaron ante Mandiyú sería el ingreso del volante Lucas Oviedo en lugar de José Dujaut.

En consecuencia, ante For Ever Crucero Del Norte formaría con: Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas