Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Rumbo a Corrientes

El Colectivero se juega su pasaje al cuadro final de la Copa Argentina, en Corrientes ante Boca Unidos. Está abajo en la serie, por lo que deberá ganar para seguir en carrera.

Publicada: 26/01/2019 14:59:09

Lecturas: 343

Luego de la derrota como local en Santa Inés en el duelo de ida, Crucero Del Norte se jugará a todo o nada su permanencia en la Copa Argentina, en un duelo clave ante Boca Unidos en Corrientes.

La serie está 1-2 para el Colectivero de Garupá, por lo que deberá conseguir un triunfo en tierras correntinas si quiere formar parte del cuadro final del certamen, en donde se sortearán los 32.Avos de final.

Por el duelo de vuelta de la segunda fase eliminatorias de la Copa Argentina, Crucero visitará a Boca Unidos este domingo a partir de las 18.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe.

El entrenador Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular para este partido, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que cayeron en la ida. La ausencia será la de Juan Carlos Portillo, expulsado en el primer partido.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Sebastián Diana, Anton Andruszyzyn, Nicolás Marotta; Rodrigo Cerdán, Iván Molinas, Lucas Caballero, Leonardo Marinucci; Federico Martínez y Abel Méndez.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas