Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se define en Chaco

Como local en Santa Inés, Crucero no pudo sacar ventajas ante Sarmiento de Resistencia y terminó empatando 2-2. Enzo Bruno y Cardozo marcaron los goles para el Colectivero.

Publicada: 28/01/2018 03:10:20

Lecturas: 687

Con todos los titulares en cancha, Crucero Del Norte jugó un gran partido ante Sarmiento de Resistencia por la ida de la fase dos dentro de las elimatorias para los equipos del Federal A que presenta la Copa Argentina, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

El conjunto dirigido por el Chulo Rivoira empató ante el Decano chaqueño 2-2, con goles de Enzo Bruno y Ramón Cardozo para los misioneros, Luis Silba y Sebastián Parera para los chaqueños, y ahora la serie se definirá en Chaco dentro de unos días.

A todo ritmo comenzó el partido para Crucero Del Norte, que 30 segundos le bastaron para ponerse en ventaja por intermedio de Enzo Bruno que aprovechó un rebote del arquero Juan Carrera tras un remate de Cardozo, para abrir el marcador.

Con la ventaja a su favor, el equipo misionero comenzó a justificar con el juego el resultado y llegar con más frecuencia al área del Decano. Sin embargo, llegando a los 30 la defensa del Colectivero no pudo marcar al goleador Luis Silba tras un centro y el 9 de Sarmiento definió para el 1-1 con el que se fueorn al descanso.

Las emociones continuaron en el complemento. En una jugada dentro del área del Decano chaqueño, el árbitro Carlos Boxler vio una mano del jugador Ángel Piz y no dudó en cobrar penal. Fue “Tacuarita” Cardozo el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y poner la historia 2-1 para el local.

Pero la alegría duró poco para Crucero, porque unos minutos después del tanto de Cardozo apareció Sebastián Parera en la visita que de volea venció la resistencia del arquero Marcos Argüello y decretó el 2-2 final.

Si bien no pudo ganar, la serie quedó abierta para el elenco del Chulo Rivoira que antes del juego de vuelta en el Centenario de Resistencia afrontará el partido ante Central Córdoba de Santiago, en el reinicio del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas