Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Publicada: 30/09/2017 12:32:12

Lecturas: 772

En el clásico misionero se han cruzado 23 veces en torneos oficiales y el historial marca que Crucero Del Norte lleva la delantera con 12 partidos ganados, 8 empatados y tan solo 3 derrotas.

El último enfrentamiento fue el 14 de septiembre del 2011 por Copa Argentina. Donde el Crucero venció 2 a 1 a los de Villa Sarita. De manera no oficial, la última vez fue en el 2016, por la Copa Bicentenario. Fueron dos partidos en los cuales el Colectivero se quedó con la victoria de ambos.

El equipo de Héctor Rivoira sabe que debe ganar para afianzarse en lo más alto de la tabla si logra conseguir la victoria le sacará siete puntos a Guaraní. Una gran noticia es la recuperación de José Vera luego del desgarro, pero de todas manera el Chulo optará por Franco Cabrera para reemplazar a Lucas Oviedo quien fue expulsado.

Ese sería el único cambio en el equipo respecto a los once que le ganó a Chaco For Ever en Santa Inés. También se sigue esperando la habilitación de Daniel Pérez Centurión, que desde la APF afirmaron que estará llegando la semana que viene.

El posible 11 de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lercher, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastian Diana; Franco Cabrera , Lucas Caballero, Luis Acuña, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas