Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se la juega en Resistencia

Crucero Del Norte visitará al líder de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia, en un duelo clave por las aspiraciones de clasificar. El Chulo Rivoira realizará un par de cambios.

Publicada: 28/11/2017 11:22:51

Lecturas: 588

Después de la gran goleada como local ante Altos Hornos Zapla por 5-1, Crucero Del Norte está con el ánimo por las nubes y buscará mantener ese nivel en un duelo clave para sus aspiraciones.

Es que el colectivero visitará al líder del grupo, Sarmiento de Resistencia, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima instancia del certamen.

Válido por la fecha 15 del campeonato, el Colectivero visitará al Decano chaqueño este martes desde las 21.30 horas en el estadio Centenario y un juego que será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina.

Si bien no lo confirmó, dos serían las variantes que realizaría en su alineación titular el Chulo Héctor Rivoira con relación a los 11 que iniciaron frente a Zapla. Las mismas serían los ingresos de Nicolás Marotta y Damián Rivas en lugar de Rubén Zamponi lesionado y Pedro Brítez.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Matías Cano; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Franco Cabrera, José Vera, Lucas Oviedo, Damián Rivas; Leonardo Marinucci y Juan Cavallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas