Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Se le escapó en el final

El conjunto de Garupá ganaba por 1-0 ante Almagro con un gol de penal de Ledesma pero, a falta de un poco más de cinco minutos, apareció Sardella y puso el 1-1 final.

Publicada: 08/02/2016 11:34:42

Lecturas: 765

Crucero del Norte estuvo a la altura de su debut en condición de local. Sin embargo, el buen rendimiento no le alcanzó, a causa de que se quedó sin nafta en el final: a falta de un poco más de cinco minutos, llegó el 1-1 por parte de Almagro.

En el primer tiempo, el Colectivero brindó un buen encuentro. Como ocurrió ante Los Andes, los mejores lapsos de fútbol se dieron cuando se juntaron Gabriel Chironi, Juan Manuel Olivares y Cristhian Ledesma. La más clara la aportó Olivares, con un remate de larga distancia.

En el complemento, la intención del local fue la misma. Pese a la idea, la finalización de la jugada no se podía dar, hasta que a los 68 minutos de juego llegó un penal que Ledesma cambió por la ventaja parcial.

Desde allí hasta el cierre del compromiso, el equipo de Misiones intentó concretar el 2-0 y el elenco de Fernando Ruiz optó por ir por el empate. El beneficiado en esta disputa fue el visitante, debido a que cuando quedaba menos de cinco, Federico Sardella capturó una serie de rebotes y fabricó el 1-1 final.

Más allá de la paridad final y de la cercanía a la victoria, Crucero del Norte exhibió nuevamente buenos momentos de fútbol y, con la actitud demostrada en estas dos jornadas, serán más las alegrías que las tristezas en Garupá.

Síntesis:

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) (1): Leandro Requena, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Lucas Caballero, Juan Manuel Olivares, Cristhian Ledesma. DT: Miguel Salinas.

ALMAGRO (1): Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Mariano Barale, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Diego Medina, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

GOLES: 69' Cristhian Ledesma -p- (CRU), 84' Matias Di Benedetto (ALM)

ÁRBITRO: Saúl Laverni

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas