Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

Publicada: 13/12/2018 16:52:22

Lecturas: 611

En un mano a mano con San Jorge de Tucumán, Crucero Del Norte perdió el último lugar de clasificación dentro de la Zona 4 y deberá jugar la Reválida, el camino más largo rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Bajo la conducción técnica de Sandro Bárbaro, la campaña del Colectivero no fue mala pero tampoco fue la esperada, y se quedó en las puertas de una clasificación que finalmente consiguieron Boca Unidos, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y el mencionado San Jorge.

Con 24 puntos Crucero quedó 5to en su grupo, con estadísticas de 7 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos sobre 16 encuentros disputados. Además, marcó 21 goles a favor y le marcaron en 17 oportunidades.

Entre los goleadores del conjunto de Garupá se encuentran Osvaldo Miranda con 4, Federico Martínez, Iván Molinas y Leonardo Marinucci con 3, Guillermo Sotelo y Rodrigo Cerdán con 2, y Alejandro Pérez, Cristian Campozano y Enzo Bruno, todos con un gol.

La idea del entrenador Sandro Bárbaro para afrontar la Reválida es mantener la base del equipo, más la llegada de los dos refuerzos que podrían concretarse en las próximas horas. El plantel está de vacaciones y regresará a las prácticas próximo 2 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas