Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se sacó la mufa

Con un golazo de Miguel Comes, Crucero del Norte le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco y consiguió su primera victoria como local en la temporada del Federal A.

Publicada: 14/10/2019 04:16:34

Lecturas: 365

Dicen que las rachas están para romperse y eso consiguió Crucero del Norte, que luego de dos derrotas consecutivas jugando como local en este torneo, le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0 consiguió su primera victoria en Santa Inés de lo que va de la temporada.

Nada fue sencillo para el Colectivero, que volvió a tener algunas dudas en su juego e incluso durante el primer tiempo se vio superado por su rival, aunque sin pasar demasiado peligro en su propio arco.

Hubo que esperar hasta el complemento para la única alegría del partido, que llegó tras una pelota parada y un rechazo a medias, para el zapatazo de Miguel Comes que se coló en el arco de Marcos Argüello para el 1-0.

Golazo y a otra cosa para el Colectivero, que con el correr de los minutos se fue aferrando al triunfo en un encuentro muy trabado y trabajado para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, que finalmente pudo festejar.

Fue victoria de Crucero por 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, y se mete en la lucha de los puestos de arriba dentro de la Zona Norte del Federal A. En la próxima fecha el conjunto de Misiones visitará a Gimnasia CDU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas