Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sin frenos

Crucero del Norte inició con su pretemporada a cargo de Carlos Marczuk como entrenador. El Colectivero presentó en sociedad a cuatro incorporaciones para esta segunda rueda.

Publicada: 04/01/2020 09:50:00

Lecturas: 733

Las vacaciones llegaron a su fin y Crucero del Norte regresó a los entrenamientos, en la previa de un año donde intentará meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina y pelear la clasificación a la próxima instancia del Federal A.

Conducidos por Carlos Marczuk, el plantel del Colectivero se presentó en el predio de Santa Inés para arrancar un año en donde buscará mejorar lo hecho en el tramo final del 2019.

La novedad es que la institución de la provincia de Misiones presentó en sociedad a cuatro incorporaciones, dos de ellas como indica el reglamento y otras dos para ocupar los lugares disponibles por las lesiones de Sebastián Aranda y Agustín Araujo, los dos con ligamentos cruzados rotos.

Todos tienen pasado en el club, ya que Juan Portillo y Alejandro Pérez son los refuerzos del Colectivero, mientras que Iván Molinas y Cristian Campozano ocuparán el cupo de los lesionados.

En el marco de la Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento será el primer compromiso que Crucero del Norte deberá sortear en este 2020.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas