Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

Publicada: 05/08/2018 22:35:54

Lecturas: 842

El objetivo para Crucero Del Norte es el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, y para llegar de la mejor forma al debut continúa con su pretemporada bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro.

Para sumar minutos de fútbol y ajustar algunos detalles, el plantel Colectivero sumó minutos de juego en un encuentro amistoso frente a un combinado de la Liga de Capioví, que se desarrolló en el Estadio Municipal de la localidad.

Fueron dos partidos de 30 minutos cada uno, en donde primero los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Mauro Siergiejuk, mientras que los titulares también ganaron pero por 3-0 con tantos de Roberto Tucker, Osvaldo Miranda y Alejandro Pérez.

Los 11 titulares del Colectivero fueron: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Roberto Tucker, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Iván Molinas, Lucas Oviedo, Franco Cabrera; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda.

El equipo alternativo formó con: Cristian Zarzo; Maximiliano Jolod, Matías Presentado, Enzo Godoy, Esteban Klyniauk; Brian Perusatto, Lucas Caballero, Iván Molinas; Abel Méndez; Federico Martínez y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas