Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Triste adiós

El Colectivero se despidió de la Primera B Nacional con una derrota al tono de que fue su campaña. Cayó sin atenuantes en Misiones por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 31/07/2017 00:07:46

Lecturas: 1090

Con un equipo compuesto por chicos y jugadores que no venían siendo de la partida, Crucero del Norte —que además fue dirigido interinamente por Alejandro Duré— perdió su último encuentro en la categoría ante el Lobo, que gracias a los tantos de Auzqui, Virreyra y Buono goléo al elenco de Garupá.

Ya en el comienzo Gimnasia iba a liquidar la historia. Es que a los diez minutos, Diego Auzqui capturó un rebote en el borde del área y definió a colocar para hacer estéril la respuesta de Guillermo Bachke. Menos de un minuto más tarde, Ulises Virreyra aguantó bien un pelotazo y resolvió por encima del arquero local.

El complemento seguiría en una tónica similar y, otra vez en el inicio, el conjunto de Jairo Morales Santos volvería a golpear. Y otra vez con un envío frontal que Mauro Buono aprovechó para rematar con justeza en el ángulo superior izquierdo.

De esta forma, Crucero no logró despedirse de su público con una sonrisa y volvió a caer en Santa Inés. Serán tiempos de reconstrucción para el conjunto de Misiones, que ya deberá pensar en regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas