Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Un paso atrás

Otra vez, como al final de 2016, el Colectivero se volvió a quedar sin entrenador. Héctor Rivoira presentó la renuncia post 1-1 con Brown de Adrogué y se alejó de su cargo.

Publicada: 21/05/2017 18:53:11

Lecturas: 1555

El empate en Garupá frente a Brown de Adrogué no fue la única mala noticia en el Andrés Guacurarí. No, porque además de haber perdido dos puntos, Crucero del Norte también se quedó sin entrenador. una vez más...

Tal como le sucedió a fines de 2016 cuando Miguel Salinas se alejó del cargo, ahora le tocó el turno a Héctor Rivoira. El Chulo le buscó la vuelta y en un momento parecía sara adelante el momento del Colectivero, pero solo quedó en eso. No tuvo respuestas.

Estuvo a cargo del plantel al cabo de 17 jornadas, en las que sumó la misma cantidad de puntos. Había logrado hacer de su estadio una fortaleza, pero Villa Dálmine la rompió hace poco más de 10 días y su salida ya era casi un hecho.

"Decidimos dar un paso al costado. No encontramos la manera", sostuvo el ahora ex entrenador de Crucero post 1-1. "Estoy con mucho dolor", reconoció Rivoira, que ahora deberá buscar otro rumbo mientras la dirigencia tendrá que conseguirle un sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas